Algo sobre mi

Soy un ser humano enfocado en mi progreso, siempre digo que todo llegara a su debido tiempo pero nunca le quiero dejar eso al tiempo más bien vivo día tras día luchando por cumplir mis objetivos. Soy una persona muy activa, siempre estoy haciendo algo, puede ser trabajando en algún proyecto como también trabajando en mi preparación personal.

Soy estudiante de ingeniería en sistemas, actualmente soy técnico en informática. Me encanta la carrera que he tomado, fue algo que elegí al azar y he corrido con suerte gracias a Dios. Me gusta aprender cosas nuevas, como ya deje de crecer físicamente me gusta crecer en conocimiento.

Tengo el sueño de algún día emprender un negocio relacionado con lo que estoy estudiando, pues pienso que sería fenomenal trabajar en lo mío y en lo que me apasiona. También deseo que mis allegados lean alguno de mis entradas en este blog y se sientan identificados con su sentido.

Por ahora esto es todo lo que te puedo contar, si quieres saber más sobre mi sígueme en mis redes sociales como @juanlhiciano.